jueves, 19 de junio de 2008

Chistes

-La leyenda del 600.

Un dia venia yo desde Denia a Barcelona por la A-7 y, como era de esperar, mi seat 600 me dejó en la cuneta.
A los 10 minutos paso un Mercedes Benz a 170 km/h. Vi como el Mercedes se paraba y volvia hasta mi posición ofreciendose a remolcar mi choche. Pero le puse la condición de que no corriera mucho o mi coche (y yo) acabariamos muy mal. Asi que quedamos en que cada vez que corriera demasiado le daria las largas.
Al cabo de un rato nos adelanta un Porsche Carrera, y el del Mercedes no dejó que lo intimidaran asi que los 2 empezaron a correr como locos (160 km/h, 170 km/h, 200 km/h...) y yo como loco dandole rafagas con las luces.

Al cabo de un rato pasamos por un radar y vi como marcaba unos impresionantes 270km/h. Y el guardia civil que estaba ahi avisó al proximo puesto de mando diciendo:

Atención Atención! un Mercedes Benz plateado y un Porsche Carrera negro están hechando carreras por la autopista.

Y muchachos, juro por mi madre, por mi mujer, por mis 2 hijos y por mis muertos QUE DETRÁS VIENE UN SEAT 600 HECHANDOLES LAS LUCES POR QUE NO LE DEJAN PASAR!


---------------------------------------------------------------------------------

-El japones del hospital.

Un hombre fue a visitar a su vecino japonés que fue victima de un grave accidente automovilistico.
El pobre japonés estaba conectado a cientos de tubos. Tubo por aquí tubo por allá...
El vecino se sentó a su lado en silencio y ahi se quedó un rato.

A los 2 minutos el japonés se despierta con los ojos fuera de orbita y le dice al vecino:

-¡SHAKARO OTI OYUASHIMA MAKUTI MASHURA MASHURA MASHURA!

Al acabar de decir esto, el japonés se murió.

En el funeral, el vecino vio a la madre y la esposa del fallecido. Así que fue y les dijo:

-Señoras, antes de morir, me dijo esto que no consigo que se me olvide. "¡SHAKARO OTI OYUASHIMA MAKUTI MASHURA MASHURA MASHURA!" . ¿Que significa?

Al oir esto la madre del japonés se pone palida y se desmaya.

La esposa mira con cara asesina al vecino y le dice:

-Eso quiere decir exactamente... "NO ME PISES LA MANGUERA DEL OXIGENO HIJO PUTA, HIJO PUTA, HIJO PUTA!".

No hay comentarios: